HAPPY SIMPLE

YOU

Academia de Crecimiento Personal y de Negocios.

 
 
website laptop pic2.jpg

Es tu momento!

-MAESTRÍA EMOCIONAL: Aprende a comprender y sentir tus emociones, a través de la integración emocional y técnicas de crecimiento personal.

-MAESTRÍA DE NEGOCIOS: Aprende a crear y crecer tu negocio consciente. Obtén las herramientas, apoyo y guía para crear un negocio exitoso.

o

Haz AMBOS = La Academia!

La academia de Happy.Simple.You, es un sitio de membresía basado en la conciencia, para personas que hacen de su bienestar emocional, mental y espiritual una prioridad. Personas que creen que ser feliz es la manera de servir y afectar a los demás. Conviértete en tu propio auto-terapeuta. Sé tu propia coach de vida y de negocios. Conviértete en tu propio gurú. Obtén dominio sobre la persona más importante en tu vida, TÚ y luego ...

¡difunde esa alegría!

 
 

Esto

es para ti??

 

Maestría Emocional es para ti si ...

  • Te sientes constantemente abrumado emocionalmente. El estrés, la ansiedad y la irritación se han convertido en tus compañeros de cuarto y ¡estás listo para echarlos!

  • Has pasado recientemente por un gran cambio en tu vida. Cambio de trabajo, terminaste una relación, o simplemente te sientes en una rutina.

  • Estás buscando una opción económica para cuidar de ti. ¡El crecimiento personal no tiene por qué ser caro!

  • Tu tiempo es valioso y te gusta aprender cosas a tu propio ritmo, desde la comodidad de tu hogar.

  • Buscas un enfoque holístico de autocuidado. ¡Mente cuerpo y alma!

  • Necesitas claridad. Saber que pasos tomar y el apoyo para lograrlo.


Maestría de Negocios es para ti si ...

  • Eres maestro espiritual, sanador, practicante holístico, maestro de reiki, instructor de yoga, masajista, terapeuta emocional, o coach de vida etc y estás listo para convertir tu pasión en un negocio éxitoso.

  • No tienes idea por dónde empezar. Y estás listo para crear los cimientos de tu negocio consiente, para que los demás te tomen en serio.

  • Has estado manejando tu negocio consiente por un tiempo, pero eres inconsistente con la aplicación de lo que sabes. Estas listo para llevarlo mas enserio y hacerte responsable!

  • Te resulta difícil cobrar por por tus servicios y estás listo para un cambio de mentalidad sobre el dinero y el éxito.

  • Necesitas un plan de acción paso a paso, y estás listo para comprometerte, tener éxito y servir a los demás.


La Academia =

Maestría Emocional + Maestría de Negocios

Únete al que necesitas ahora,

o Unete a ambos (La Academia).

¡Es tu elección!

Qué

exactamente

obtienes?

 

Maestría Emocional Membresía Mensual

  • Acceso a la de integración emocional completa (la base de Happy.Simple.You Academia). Un curso en línea en profundidad sobre el proceso de integración emocional y las 21 máscaras del ego. Aprenderás cómo entender tus emociones. y cómo utilizar este proceso para mejorar tu vida y tu negocio. Videos, Workbooks, y sesiones guiadas. Todo disponible para ti hoy. (Valor de $ 497).

  • Master Class mensual. Cada mes hay un nuevo tema mensual emocionante que incluye: una clase magistral, una sesión de meditación mensual. Divertido, sencillo y al punto. (Cosas como: dinero, relaciones, ansiedad, meditación, etc.)

  • Material motivador positivo para la mentalidad: libros de trabajo imprimibles, fondos de pantalla del teléfono e imágenes de redes sociales interactivas. ¡Que puedes usar para ser responsable y estar conectado con nuestra comunidad!

  • Una sesión mensual de coaching grupal: Todo dentro de nuestra comunidad Happy.Simple.You. Comunidad de facebook. Donde podemos interactuar, estar conectados y responder a todas sus preguntas.


Maestría De Negocios Membresía mensual

Acceso a la Hoja de ruta de integración emocional completa (la base de Happy.Simple.You Academia.) Un curso en línea en profundidad sobre el proceso de integración emocional y las 21 máscaras del ego. Aprenderás cómo entender tus emociones. y cómo utilizar este proceso para mejorar tu vida y tu negocio. Videos, Workbooks, y sesiones guiadas. Todo disponible para ti hoy. (Valorado en $ 497).

Mini curso mensual. Cada mes hay un nuevo mini curso de negocios mensual emocionante que incluye: clases magistrales, capacitación en video y planes de acción. Divertido, sencillo y al punto. (Aprenda a dominar: estrategias de redes sociales, todo lo relacionado con Facebook, precios, crecimiento de tu lista de correos electrónicos, etc. (valorado en $ 79)

Material motivador positivo para la mentalidad: libros de trabajo imprimibles, fondos de pantalla del teléfono e imágenes de redes sociales interactivas. ¡Que puede usar para ser responsable y estar conectado a nuestra comunidad! (Valorado en $ 27)

Una sesión mensual de coaching grupal: Todo dentro de nuestra comunidad en Happy.Simple.You. Comunidad de facebook. Donde podemos interactuar, estar conectados y responder a todas sus preguntas (valorado en $ 80)


¿Cuánto cuesta?

Porque tú estás aquí primero, tengo una sorpresa especial para ti. Puedes unirte a la primera generación de la academia Happy.Simple.You. como miembro fundador. Esto significa que puedes unirte al tren de crecimiento, crear cambios sorprendentes en tu vida y en tu negocio, todo a un costo muy asequible. La mejor parte es que el precio se bloqueará durante la vida de su membresía. ¡Habla del momento perfecto!

Maestría emocional

Inversión de amor regular: $ 47 / mes

Miembro Fundador: $ 27 / Mes

Maestría en Negocios

Inversión de amor regular: $ 47 / mes

Miembro Fundador: $ 27 / Mes

La Academia

Inversión de amor regular: $ 77 / mes

Miembro Fundador: $ 47 / Mes

 

Por qué

¿Unirte?

Esto es

para ti si ...

  • estás listo para asumir el 100% de la responsabilidad por tus emociones y tus reacciones ante tu pasado y presente. tu vida y la de los demás.

  • Disfrutas del auto-cuidado holístico (mente / emociones / alma)

  • Meditación, espiritualidad y temas que te iluminan.

  • Disfrutas aprendiendo en tu propio ritmo y teniendo acceso las 24 horas al material.

  • estas listo para el cambio.


Maestría emocional

Inversión de amor regular: $ 47 / mes

Miembro Fundador: $ 27 / Mes

Maestría en Negocios

Inversión de amor regular: $ 47 / mes

Miembro Fundador: $ 27 / Mes

La Academia

Inversión de amor regular: $ 77 / mes

Miembro Fundador: $ 47 / Mes


luciana+pic+4.jpg

¡El lugar para el crecimiento personal y espiritual!

Accesible. Fácil de digerir. Y útil para la vida cotidiana.

 

Happy. Simple. You

Un sitio de membresía con base espiritual para individuos que hacen de su bienestar emocional, mental y espiritual una prioridad. Conviértete en tu propio terapeuta. Sé tu propio entrenador de la vida. Conviértete en tu instructor de meditación. Nuevas clases magistrales cada mes, apoyadas por una comunidad que te atrapa..

 
 
56248115_390680765098949_3354601807316779008_n.jpg

TOMA MAESTRIA DE TUS EMOCIONES

Eres el único responsable de lo que sientes. Nadie más puede transformar tu estado emocional excepto tú. Lo que pasa es que la mayoría de las veces no sabemos cómo hacerlo. En la comunidad aprenderás los pasos profundos de la integración emocional y las 21 máscaras del ego. La auto-terapia puede ser una de las cosas más liberadoras que podemos hacer por nosotros mismos.


MOTIVA TU MENTE

Las citas inspiradoras no motivarán tu mente, pero puedes. Todo comienza viendo las cosas desde nuevas perspectivas frescas. Obtendrá acceso a consejos útiles que lo ayudarán a ver con mayor claridad lo que ya tiene ante sí.

56236118_397975217418733_9169120866124955648_n.jpg

56686756_743927206004512_245717183538135040_n.jpg

MEDITACION & CONECTA CON TU ALMA

La meditación funciona. No eres solo un humano condenado por la maldición de tu genética. La meditación te ayuda a conectarte con partes más profundas de quién eres, especialmente con tu alma. El sin forma, más allá de lo humano, consciente de ti.

Un enfoque de responsabilidad emocional, que libera.
— Luciana

Cómo
funciona.

La Membresía Mensual

 

Lo que

obtienes.

  • Completo mapa de integración emocional. Donde todo el proceso de integración emocional a través del aprendizaje de las 21 máscaras del ego de una manera interactiva

  • NUEVO * Emocionante tema mensual que incluye: sesión de integración emocional, clase magistral de meditación mensual, material de motivación positiva.

  • Acceso instantáneo a la bóveda de Happy Simple You. Con acceso a docenas de meditaciones, sesiones de integración emocional y material motivacional. ¿Sentirse ansioso? ¿Pasando por un desamor? ¿Es difícil perdonar? Está todo allí.

  • Regalos mensuales. (libros, velas, planificadores, audios, etc.)

cuánto cuesta?

$27 por mes.

No hay contratos. Cancela en cualquier momento.

 

Por qué

unirse?

Esto es

para ti si…

  • estás listo para asumir el 100% de la responsabilidad por tus emociones y tus reacciones ante tu pasado, tu vida y los demás..

  • disfrutas de formas holísticas para cuidarte.

  • meditación y espiritualidad y temas que te iluminan.

  • disfrutas aprendiendo en tu propio pase y teniendo acceso las 24 horas al material.

  • estas listo para un cambio.

luciana+pic+4.jpg

¡El lugar para el crecimiento personal y espiritual!

Accesible. Fácil de digerir. Útil para la vida cotidiana.

La integración emocional, sin duda, ha transformado mi vida y mi negocio. Veo la vida de una manera completamente diferente. Me siento facultado y libre.
— Norma C.
 

Estoy aqui para ti!

 
 
reservaun+sesion.jpg

Reserva una sesión

Fusce at massa nec sapien auctor gravida in in tellus. Nulla eu pretium massa. Maecenas non leo laoreet, condimentum lorem nec, vulputate massa.

i+am+luciana+pic+3.jpg

Quién es Luciana?

Maecenas non leo laoreet, condimentum lorem nec, vulputate massa. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ac fringilla turpis.

web page image 2.jpg

Únete al sitio de membresía.

Maecenas non leo laoreet, condimentum lorem nec, vulputate massa. In sit amet felis malesuada, feugiat purus eget, varius mi. Mauris id fermentum nulla.