HAPPY SIMPLE

YOU

Academia de Crecimiento Personal y de Negocios.

 
 
website laptop pic2.jpg

Es tu momento!

-MAESTRÍA EMOCIONAL: Aprende a comprender y sentir tus emociones, a través de la integración emocional y técnicas de crecimiento personal.

-MAESTRÍA DE NEGOCIOS: Aprende a crear y crecer tu negocio consciente. Obtén las herramientas, apoyo y guía para crear un negocio exitoso.

o

Haz AMBOS = La Academia!

La academia de Happy.Simple.You, es un sitio de membresía basado en la conciencia, para personas que hacen de su bienestar emocional, mental y espiritual una prioridad. Personas que creen que ser feliz es la manera de servir y afectar a los demás. Conviértete en tu propio auto-terapeuta. Sé tu propio coach de vida y de negocios. Conviértete en tu propio gurú. Obtén dominio sobre la persona más importante en tu vida, TÚ y luego ...

¡difunde esa alegría!

 
 

Esto

es para ti??

 

Maestría Emocional es para ti si ...

  • Te sientes constantemente abrumado emocionalmente. El estrés, la ansiedad y la irritación se han convertido en tus compañeros de cuarto y ¡estás listo para echarlos!

  • Has pasado recientemente por un gran cambio en tu vida. Cambio de trabajo, terminaste una relación, o simplemente te sientes en una rutina.

  • Estás buscando una opción económica para cuidar de ti. ¡El crecimiento personal no tiene por qué ser caro!

  • Tu tiempo es valioso y te gusta aprender cosas a tu propio ritmo, desde la comodidad de tu hogar.

  • Buscas un enfoque holístico de autocuidado. ¡Mente cuerpo y alma!

  • Necesitas claridad. Saber que pasos tomar y el apoyo para lograrlo.


Maestría de Negocios es para ti si ...

  • Eres maestro espiritual, sanador, practicante holístico, maestro de reiki, instructor de yoga, masajista, terapeuta emocional, o coach de vida etc y estás listo para convertir tu pasión en un negocio exitoso.

  • No tienes idea por dónde empezar. Y estás listo para crear los cimientos de tu negocio consciente, para que los demás te tomen en serio.

  • Has estado manejando tu negocio consiente por un tiempo, pero eres inconsistente con la aplicación de lo que sabes. Estas listo para llevarlo más enserio y hacerte responsable!

  • Te resulta difícil cobrar por tus servicios y estás listo para un cambio de mentalidad sobre el dinero y el éxito.

  • Necesitas un plan de acción paso a paso, y estás listo para comprometerte, tener éxito y servir a los demás.


La Academia =

Maestría Emocional + Maestría de Negocios

Únete al que necesitas ahora,

ó

Unete a ambos (La Academia).

¡Es tu elección!

Qué

exactamente

obtienes?

 

Maestría Emocional Membresía Mensual

  • Acceso a la de integración emocional completa (la base de Happy.Simple.You Academia). Un curso en línea en profundidad sobre el proceso de integración emocional y las 21 máscaras del ego. Aprenderás cómo entender tus emociones. y cómo utilizar este proceso para mejorar tu vida y tu negocio. Videos, Workbooks, y sesiones guiadas. Todo disponible para ti hoy. (Valor de $ 497).

  • Master Class mensual. Cada mes hay un nuevo tema mensual emocionante que incluye: una clase magistral, una sesión de meditación mensual. Divertido, sencillo y al punto. (Cosas como: dinero, relaciones, ansiedad, meditación, etc.)

  • Material motivador positivo para la mentalidad: libros de trabajo imprimibles, fondos de pantalla del teléfono e imágenes de redes sociales interactivas. ¡Que puedes usar para ser responsable y estar conectado con nuestra comunidad!

  • Una sesión mensual de coaching grupal: Todo dentro de nuestra comunidad Happy.Simple.You. Comunidad de facebook. Donde podemos interactuar, estar conectados y responder a todas sus preguntas.


Maestría De Negocios Membresía mensual

Acceso a la Hoja de ruta de integración emocional completa (la base de Happy.Simple.You Academia.) Un curso en línea en profundidad sobre el proceso de integración emocional y las 21 máscaras del ego. Aprenderás cómo entender tus emociones. y cómo utilizar este proceso para mejorar tu vida y tu negocio. Videos, Workbooks, y sesiones guiadas. Todo disponible para ti hoy. (Valorado en $ 497).

Mini curso mensual. Cada mes hay un nuevo mini curso de negocios mensual emocionante que incluye: clases magistrales, capacitación en video y planes de acción. Divertido, sencillo y al punto. (Aprenda a dominar: estrategias de redes sociales, todo lo relacionado con Facebook, precios, crecimiento de tu lista de correos electrónicos, etc. (valorado en $ 79)

Material motivador positivo para la mentalidad: libros de trabajo imprimibles, fondos de pantalla del teléfono e imágenes de redes sociales interactivas. ¡Que puede usar para ser responsable y estar conectado a nuestra comunidad! (Valorado en $ 27)

Una sesión mensual de coaching grupal: Todo dentro de nuestra comunidad en Happy.Simple.You. Comunidad de facebook. Donde podemos interactuar, estar conectados y responder a todas sus preguntas (valorado en $ 80)


¿Cuánto cuesta?

Porque tú estás aquí primero, tengo una sorpresa especial para ti. Puedes unirte a la primera generación de la academia Happy.Simple.You. como miembro fundador. Esto significa que puedes unirte al tren de crecimiento, crear cambios sorprendentes en tu vida y en tu negocio, todo a un costo muy asequible. La mejor parte es que el precio se bloqueará durante la vida de su membresía. ¡Habla del momento perfecto!

Maestría emocional

Inversión de amor regular: $ 47 / mes

Miembro Fundador: $ 27 / Mes

Maestría en Negocios

Inversión de amor regular: $ 47 / mes

Miembro Fundador: $ 27 / Mes

La Academia

Inversión de amor regular: $ 77 / mes

Miembro Fundador: $ 47 / Mes

 

Por qué

¿Unirte?

Esto es

para ti si ...

  • estás listo para asumir el 100% de la responsabilidad por tus emociones y tus reacciones ante tu pasado y presente. tu vida y la de los demás.

  • Disfrutas del auto-cuidado holístico (mente / emociones / alma)

  • Meditación, espiritualidad y temas que te iluminan.

  • Disfrutas aprendiendo en tu propio ritmo y teniendo acceso las 24 horas al material.

  • estas listo para el cambio.


Maestría emocional

Inversión de amor regular: $ 47 / mes

Miembro Fundador: $ 27 / Mes

Maestría en Negocios

Inversión de amor regular: $ 47 / mes

Miembro Fundador: $ 27 / Mes

La Academia

Inversión de amor regular: $ 77 / mes

Miembro Fundador: $ 47 / Mes


luciana+pic+4.jpg

¡El lugar para el crecimiento personal y espiritual!

Accesible. Fácil de digerir. Y útil para la vida cotidiana.